Seguidores

viernes, 7 de diciembre de 2012

¡Google :)

Para ingresar a ¡Google necesitas entrar a la página principal de Google -> Más -> Mucho más-> ¡Google.
 
 
Para utilizarla tenemos que crear nuestra cuenta de Google.
 
Esta es una herramienta de Google, podemos personalizarlo en el cual podemos poner un diseño, agregar aplicaciones de acuerdos a nuestros intereses, estás se llaman Gadgets.
Algunos de los gadgets se pueden editar, otros no. En mi cuenta de ¡Google agregue varios gadgets que me son de utilidad, como son:
 
  • Diccionario de la RAE.
  • Calculadora.
  • Organizador de tareas.
  • Visualización de Hora y Fecha.
  • El clima.
  • Frases del dia.
  • Chiste del dia.
  • Mapas
 
Lo bueno es que puedo organizarlos conforme yo quiera, son utiles y puedes agregar los que tu quieras y necesites.
Tambien agregue mi Facebook, Twitter y Google + en esta herramienta para realizar publicaciones desde ahí, sin necesidad de abrir más ventanas.
 
Me gusto mucho esta aplicación y la puedes utilizar en clase con tus alumnos ayudandolos a crear su propio ¡Google, en lugar de que todos carguen su diccionario o su calculadora pueden utilizar los gadgets de esta herramienta, u organizar su tarea. Seria una forma más dinámica de trabajar.
 
Lo malo esque posiblemente en 2013 desaparecerá esta aplicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario