Seguidores

domingo, 21 de abril de 2013

Jigsaw Planet

Esta es una herramienta que sirve para crear rompecabezas, ahí también puedes visualizar rompezabezas que están clasificados, estos se pueden insertar en la web o en blogger.


La herramienta nos ofrece tres opciones:

Casa: Visualizas los puzzles creados y que están por categorías.

Explora: En esta opción puedes ver los rompecabezas recientes, las etiquetas populares o el más jugado en la semana, es información sobre el uso de los puzzles. 

Crear: Esta es la opción para realizar tu propio rompecabezas.

 REGISTRARTE. 

Para ello debes dar clic en registrarse, posteriormente da clic en  INSCRÍBASE e ingresa tus datos.

Te aparecerá un mensaje donde indica que debes ir a tu correo.

Al ir a tu correo se visualiza en tu bandeja de entrada un mensaje de esta herramienta, debes abrirlo y dar clic en el link que está ahí:


Después te dirige a una página en la cual deberás ingresar tu correo y contraseña, dar clic en REGISTRARSE y listo.

Ahora ya tienes tu cuenta y puedes configurarla, puedes colocar la imagen para tu cuenta. Solo da clic en la parte superior derecha en CONFIGURACIONES.



Ahora para crear tu rompecabezas debes dar clic en Crear.
Te aparecerá una ventana donde debes ingresar el nombre del rompecabezas, da clic en Crear y te aparecerá esta ventana donde debes elegir la imagen, nombre, forma de las piezas, nivel, album, etc despiés de elegir esto da clic en crear.:




Al dar clic te aparecerá el rompecabezas (este es un ejemplo):

Y puedes empezar a formarlo, se te mide el tiempo para ello:


Al terminar te aparece un mensaje indicándote que tan bien lo hiciste:


Esta es una muy buena herramienta, divertida y muy fácil de crear, una ves creado tu rompecabezas para compartirlo debes ir a el apartado MIS PUZZLES y dar clic en el icono de play sobre el rompecabezas que desees compartir y seleccionar la opción COMPARTIR, puedes hacerlo por Facebook, google más, correo o incrustarlo, da clic sobre cualquiera de las opciones (debes tener una cuenta de la opción que elijas) y seguir lo que te indique.



No hay comentarios:

Publicar un comentario